• Home
  • satisfyers
  • Top 19 Satisfyers Pros Succionadores

Top 19 Satisfyers Pros Succionadores

Satisfyer pro succionador: Todo lo que necesitas conocer para comprar con seguridad

Top 19 Satisfyers Pros Succionadores
09 Oct

Definitivo exámen de satisfyer pro succionador. Grandes gurús investigan los 19 productos más buscados de las principales marcas y consiguen las mejores promociones para ti. No te la juegues en el momento de comprar online satisfyer pro vibrador satisfyers, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y comparación, estás dentro del sitio adecuado para dirimir todas tus inquietudes y comprar online con el mejor precio.

Nuestra selección

SATISFYER CURVY 3+ ROSASATISFYER CURVY 3+ ROSA
Nº 110.00Sobresaliente
SATISFYER LOVE TRIANGLE BLANCOSATISFYER LOVE TRIANGLE BLANCO
Nº 210.00Sobresaliente
SATISFYER LOVE BREEZE OROSATISFYER LOVE BREEZE ORO
Nº 310.00Sobresaliente
SATISFYER DUAL LOVE ROSASATISFYER DUAL LOVE ROSA
Nº 410.00Sobresaliente
SATISFYER DUAL PLEASURE MALVASATISFYER DUAL PLEASURE MALVA
Nº 510.00Sobresaliente
SATISFYER LUXURY PRET-A PORTERSATISFYER LUXURY PRET-A PORTER
Nº 610.00Sobresaliente
LELO SILA ESTIMULADOR POR ONDAS DE CLITORIS ROSALELO SILA ESTIMULADOR POR ONDAS DE CLITORIS ROSA
Nº 710.00Sobresaliente
LOVERSPREMIUM - MASTURBADOR VULCAN GRISLOVERSPREMIUM - MASTURBADOR VULCAN GRIS
Nº 810.00Sobresaliente
SATISFYER CUPS FUNDAS SATISFYER PRO 2SATISFYER CUPS FUNDAS SATISFYER PRO 2
Nº 910.00Sobresaliente
SATISFYER PENGUINSATISFYER PENGUIN
Nº 109.90Sobresaliente
SATISFYER TRAVELERSATISFYER TRAVELER
Nº 119.80Sobresaliente
SATISFYER PRO 3+SATISFYER PRO 3+
Nº 129.70Sobresaliente
SATISFYER NUMBER ONESATISFYER NUMBER ONE
Nº 139.70Sobresaliente
SATISFYER CURVY 2+ ROSASATISFYER CURVY 2+ ROSA
Nº 149.70Sobresaliente
SATISFYER PRO 2SATISFYER PRO 2
Nº 159.60Sobresaliente
SATISFYER PRO 4 COUPLESSATISFYER PRO 4 COUPLES
Nº 169.40Sobresaliente
SATISFYER CURVY 1+ ROJO ROSADOSATISFYER CURVY 1+ ROJO ROSADO
Nº 179.30Sobresaliente
SATISFYER PRO 2+SATISFYER PRO 2+
Nº 189.00Sobresaliente
SATISFYER PRO+ G-SPOTSATISFYER PRO+ G-SPOT
Nº 198.40Notable

Comparativa de los 19 mejores satisfyers pros succionadores

Comparativas y opiniones sobre satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

En esta comparativa vas a encontrar la mayor comparativa de satisfyers pros succionadores para nombrar cuales son los artículos TOP 10 de todo el mundo. ¿Qué puntos hemos tenido en cuenta? Hemos buscado las 33 referencias más valoradas de internet, la hemos analizado todas en detalle y nos hemos quedado con las 10 con mayor puntuación, En el proceso del estudio hemos mirado más de 16 aspectos, debilidades y fortalezas, para así poder determinar Con total seguridad cuales son los 10 más destacables. Y no solo todo esto, sino que además, se han buscado y analizado más de 60 opiniones de usuarios que han comprado el producto para conocer cuáles han sido sus experiencias y comentarios del producto tras usarlo un tiempo.

Para finalizar te entregamos una lista con los 10 mejores modelos y no solo eso, sino que te hemos facilitado un hiperenlace en cada ficha a la opción más económica de internet, para que logres adquirirlos instantáneamente al precio más competitivo posible.


1

SATISFYER CURVY 3+ ROSA

0 opinion(es)
SATISFYER CURVY 3+ ROSA
30,40€ VER OFERTA

    SATISFYER CURVY 3+

    UNA APLICACIÓN, UN SINFÍN DE DESTACADOS
    No debe perderse esto: ¡la nueva aplicación Satisfyer Connect le ofrece oportunidades únicas! Es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta Android o Apple y Apple Watch. Y lo mejor de todo: es gratis para usted y le esperan funciones nuevas y emocionantes cada mes. No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido honrada en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES en Las Vegas.

    FUNCIONES SENSACIONALES EN NUESTRA APLICACIÓN SENSACIONAL
    Seguridad de datos 100% de seguridad de datos
    La aplicación cumple con todos los requisitos estrictos de protección de datos alemana. Además, no es necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún dato o comportamiento de uso. Por lo tanto, sus datos son 100% seguros en todo momento.

    Control remoto Control remoto
    Utilice su teléfono móvil o Apple Watch a través de Bluetooth o Internet como control remoto para todos sus / su Satisfyer o Satisfyer de los demás (por supuesto, solo y si lo solicitan ambas partes). ¡O controle la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video! Diseñador de

    Diseñador de vibraciones vibraciones
    Diseñe sus propias vibraciones y compártalas con otros usuarios de todo el mundo si lo desea.

    Vibración ambiental Vibración ambiental
    Use el micrófono de su teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones.

    Vibración de lista de reproducción Lista de reproducción de vibraciones
    Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify u otros servicios de transmisión.

    VEN CON BLUETOOTH! THE R-LOVE-UTION DE SATISFYER APP-TOYS
    ¡Forma parte de R-Love-ution y descarga la aplicación gratuita Satisfyer Connect en tu teléfono inteligente! Experimente aventuras divertidas: control remoto y funciones exclusivas como programación háptica, programas de vibración infinitamente ajustables individualmente, detección de movimiento o incluso la interacción de varios juguetes conectados: ¡pruébelo y espere nuevas funciones geniales cada mes! ¡Simplemente descargue la aplicación gratuita para Android o Apple iOs y la aplicación está lista!

    Satisfyer presentó su nueva aplicación revolucionaria en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo en Las Vegas 'CES':

    SATISFYER CONNECT
    Debido a la interacción exitosa del bienestar sexual y la tecnología, la aplicación Satisfyer Connect ganó el premio CES TWICE Picks, reconocido mundialmente. El jurado del CES elogió especialmente la programación háptica, la detección de movimiento y la posibilidad de crear nuevos programas de vibración.

    El CES TWICE Picks Award solo se otorga a los mejores bienes de consumo del mundo.

    SATISFYER 'CURVY 3+'
    Imagine que podría disfrutar de la inolvidable estimulación de ondas de presión de su satisfacción en combinación con vibraciones calientes: ¿qué tan orgásmico sería eso? Qué suerte que el nuevo Satisfyer Curvy 3+ con una función de aplicación adicional haya dominado este talento lujurioso a la perfección: la estimulación del clítoris sin contacto de las ondas de presión te encanta desde el interior de la abertura, mientras que la parte exterior vibra de placer. ¡Guauu! ¡Los sueños de la dama se hacen realidad!

    ¿TU ESTILO? ¡ORGÁSMICO!
    Si bien su nuevo juguete favorito arruina su perla lujuriosa con una cantidad infinita de programas de ondas de presión y vibración a través del control de la aplicación, también cuenta con un diseño especial: ergonómicamente curvado y elegante, ¡como si fuera de una sola fuente! ¡Como un boomerang boom-boom-boom-boom que siempre vuelve a ti! La comprensión de la mujer bonita se adapta perfectamente a la mano y adula su piel con una superficie lisa hecha de silicona médica. ¿Que estas esperando? Agarrarlo!

    ¡DALE PODER!
    Su juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

    MATERIAL Y CUIDADO
    La cabeza de su juguete impermeable está hecha de silicona médica suave y sedosa, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Satisfyer. Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer que se adaptan perfectamente al producto . Están disponibles en las versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.

    LA MARCA SATISFYER
    Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión; mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías Con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


2

SATISFYER LOVE TRIANGLE BLANCO

0 opinion(es)
SATISFYER LOVE TRIANGLE BLANCO
34,40€ VER OFERTA

    SATISFYER CONNECT - LOVE TRIANGLE

    UNA APLICACIÓN, UN SINFÍN DE DESTACADOS
    No debe perderse esto: ¡la nueva aplicación Satisfyer Connect le ofrece oportunidades únicas! Es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta Android o Apple y Apple Watch. Y lo mejor de todo: es gratis para usted y le esperan funciones nuevas y emocionantes cada mes. No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido honrada en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES en Las Vegas.

    FUNCIONES SENSACIONALES EN NUESTRA APLICACIÓN SENSACIONAL
    Seguridad de datos 100% de seguridad de datos
    La aplicación cumple con todos los requisitos estrictos de protección de datos alemana. Además, no es necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún dato o comportamiento de uso. Por lo tanto, sus datos son 100% seguros en todo momento.

    Control remoto Control remoto
    Utilice su teléfono móvil o Apple Watch a través de Bluetooth o Internet como control remoto para todos sus / su Satisfyer o Satisfyer de los demás (por supuesto, solo y si lo solicitan ambas partes). ¡O controle la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video! Diseñador de

    Diseñador de vibraciones vibraciones
    Diseñe sus propias vibraciones y compártalas con otros usuarios de todo el mundo si lo desea.

    Vibración ambiental Vibración ambiental
    Use el micrófono de su teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones.

    Vibración de lista de reproducción Lista de reproducción de vibraciones
    Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify u otros servicios de transmisión.

    CON BLUETOOTH! THE R-LOVE-UTION DE SATISFYER APP-TOYS
    ¡Forma parte de R-Love-ution y descarga la aplicación gratuita Satisfyer Connect en tu teléfono inteligente! Experimente aventuras divertidas: control remoto y funciones exclusivas como programación háptica, programas de vibración infinitamente ajustables individualmente, detección de movimiento o incluso la interacción de varios juguetes conectados: ¡pruébelo y espere nuevas funciones geniales cada mes! ¡Simplemente descargue la aplicación gratuita para Android o Apple iOs y la aplicación está lista!
    Satisfyer presentó su nueva aplicación revolucionaria en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo en Las Vegas 'CES':

    SATISFYER CONNECT
    Debido a la interacción exitosa del bienestar sexual y la tecnología, la aplicación Satisfyer Connect ganó el premio CES TWICE Picks, reconocido mundialmente. El jurado del CES elogió especialmente la programación háptica, la detección de movimiento y la posibilidad de crear nuevos programas de vibración.

    El CES TWICE Picks Award solo se otorga a los mejores bienes de consumo del mundo.

    SATISFYER 'TRIÁNGULO AMOROSO'
    ¿Los orgasmos del clítoris inolvidables le parecen una utopía erótica? Entonces prepárate para una sorpresa, porque con el Love Triangle Satisfyer te demostrará la existencia de aspectos sexuales que harán temblar tu universo, incluso mediante el control de la aplicación. Estimulación de onda de presión sin contacto combinada con vibraciones intensas: si su libido salta nuevamente en un triángulo, ¡este elegante juguete de dama es la solución elegida!

    3, 2, 1 - ORGASMO!
    La inolvidable estimulación del clítoris de las ondas de presión te encanta con una selección infinita de programas de ondas de presión y vibraciones que puedes controlar a través de la aplicación. Pero esta mujer comprensiva no solo convence con sus habilidades, su noble diseño también hace que el Triángulo del Amor sea un punto destacado en su colección de juguetes. Se adapta perfectamente a la mano y adula su piel con una superficie lisa de silicona médica. Difícilmente reconocible como un juguete y en un formato compacto, el vibropulsador en caliente también es el compañero ideal para llevar. Con la gorra también puedes cerrar higiénicamente su cabeza.

    ¡DALE PODER!
    Su juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

    MATERIAL Y CUIDADO
    La cabeza de su juguete impermeable está hecha de silicona médica suave y sedosa, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Satisfyer. Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer que se adaptan perfectamente al producto . Están disponibles en las versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.

    LA MARCA SATISFYER
    Satisfyer: ¡mucho más que una marca alemana! Todo comenzó con la estimulación sin contacto del clítoris gracias a la tecnología innovadora y patentada de ondas de presión; mientras tanto, la marca líder mundial de bienestar sexual enriquece la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, hombres y parejas en más de 100 países con una amplia gama de productos, así como siempre nuevas ideas y las más modernas. Tecnologías Con características de calidad como silicona de alta calidad, una garantía de 15 años, mano de obra hermética y motores potentes, la exitosa marca alemana siempre está dispuesta a combinar tecnología con diseño excepcional en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha ganado más de 140 premios internacionales de diseño como ninguna otra compañía.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


3

SATISFYER LOVE BREEZE ORO

0 opinion(es)
SATISFYER LOVE BREEZE ORO
26,50€ VER OFERTA

    SATISFYER LOVE BREEZE

    Estimulador air pulse.

    Atrás quedaron los días de esforzarse para alcanzar tus objetivos de placer orgásmico. Deja que esta llave de placer de forma única y ergonómica se asiente perfectamente en la palma de tu mano mientras navegas a través de la tecnología Air Pulse.

    Permite que tu clítoris se sostenga en la comodidad de la cámara de silicona suave y suelta tu cabello mientras canalizaa tu placer con las 11 funciones de succión diferentes.

    Disfruta de un relajante baño o ducha con la ventaja adicional de LOVE BREEZE aumentando tu placer, gracias a su clasificación de impermeabilidad IPX7.

    El LOVE BREEZE está disponible en 3 colores pastel elegantes. ¡Sabemos que encontrarás el ajuste perfecto y nunca te olvides de llevar este juguete contigo a cualquier lugar!

    Características:
    - Modo susurro
    - 11 opciones de Air Pulse
    - recargable
    - IPX7 impermeable
    - 15 años de garantía.
    - Silicona amigable con el cuerpo
    - 3 colores distintos

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


4

SATISFYER DUAL LOVE ROSA

0 opinion(es)
SATISFYER DUAL LOVE ROSA
41,76€ VER OFERTA

    SATISFYER DUAL LOVE

    Nuevo Satisfyer Dual Love con tecnología Air Pulse.

    Con App y Bluetooth.

    Te presentamos SATISFYER CONNECT, la experiencia definitiva.

    Características:

    • Control remoto
    • Vídeo chat
    • Playlist de vibraciones
    • Vibración ambiental
    • Diseñador de vibraciones

    Descárgate la app desde App Store y Google Play.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


5

SATISFYER DUAL PLEASURE MALVA

0 opinion(es)
SATISFYER DUAL PLEASURE MALVA
41,76€ VER OFERTA

    SATISFYER DUAL PLEASURE

    Air Pulse Vibrator

    Doble diversión, doble placer: el nuevo Satisfyer DUAL PLEASURE es un estimulador del clítoris con Bluetooth y un vibrador interno del punto G. Hecho para combinar con la galardonada aplicación Satisfyer Connect, ¡DUAL PLEASURE acaba de llevar tu viaje sensual a un nuevo nivel!

    El elegante diseño minimalista del DUAL PLEASURE presenta aspectos multifuncionales, con la opción de controlar de forma independiente las ondas de presión del pulso de aire del clítoris o las vibraciones estimulantes del punto G. Disponible en blanco y malva, el DUAL PLEASURE está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo. Este ambiente sensual es suave al tacto y cuenta con una cámara Air Pulse más precisa para una estimulación concentrada. Además, gracias a su diseño sensualmente curvo, cuando se gira para uso interno, el DUAL PLEASURE se puede usar fácilmente para inclinarlo hacia el preciado punto g.

    El DUAL PLEASURE viene equipado a prueba de agua, para todas sus necesidades sensuales. Ya sea que desee la estimulación del clítoris o el juego erógeno externo, ¡DUAL PLEASURE lo tiene cubierto de todas las maneras correctas!

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


6

SATISFYER LUXURY PRET-A PORTER

10 opinion(es)
SATISFYER LUXURY PRET-A PORTER
63,30€ VER OFERTA

    SATISFYER LUXURY PRET-A PORTER

    Prêt-à-porter
    Un glamur sin precedentes: con piel auténtica y metal noble auténtico

    Prêt-à-porter de piel auténtica y metal noble
    Tus tacones favoritos en 3 colores diferentes, lencería de la mejor seda o el nuevo Luxury Prêt-à-porter de silicona líquida médica extrasuave, combinada con piel negra auténtica y detalles de metal genuino, ¡simplemente porque puedes! ¿Te van los diseños lujosos, los materiales elegantes y ese toque extra de glamur? En ese caso, esta elegante pieza de la nueva colección Luxury es el complemento perfecto para tu colección de juguetes sexuales.

    Llega como una reina
    El anillo de silicona líquida médica extrasuave rodea con suave elegancia tu botón del amor y le acaricia provocando la maravillosa estimulación de las ondas de presión Satisfyer. De manejo intuitivo, puedes elegir tu intensidad preferida de entre las 11 disponibles y disfrutar de una deliciosa estimulación sin contacto del clítoris. La forma ergonómica de Prêt-à-porter se adapta perfectamente a la mano y, gracias a la sensual textura de su elegante superficie de piel, proporciona un placer majestuoso acompañado de un tacto suave y flexible. Los elementos en rosa dorado de metal auténtico y el cuerpo satinado en un delicado tono rosado culminan el lujoso diseño.

    Puro lujo: piel y metal auténticos
    Silicona líquida extrasuave

    La intensidad de las ondas de presión se puede controlar muy fácilmente pulsando un botón, así podrás incrementar lentamente la estimulación o empezar directamente por tu programa favorito.

    Material: El cabezal es de silicona médica lisa y sedosa. El complemento flexible se adapta de manera ergonómica y rodea el clítoris con gran delicadeza y precisión. El juguete puede limpiarse íntegramente sin problemas con un paño húmedo. A continuación, solo tienes que aplicar un par de pulverizaciones de Toycleaner desinfectante para obtener una higiene perfecta, preferiblemente con el espray desinfectante específico.

    Medidas: 19,2 x 5,5 x 4 cm

    Se recomienda usarlo siempre con lubricantes de base de agua.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No es un simple succionador. Tiene mucho de baremos de temblor y absorción. Está genial que se regulen de manera libre y consigas utilizar la succión y la vibración de forma conjunta o separadamente.
Es excelente y te lleva al apogeo muy rápidamente, si es lo que deseas, o te puedes recrear por camino.
Es muy bueno y los materiales se sienten y parecen de muy calidad.


7

LELO SILA ESTIMULADOR POR ONDAS DE CLITORIS ROSA

0 opinion(es)
LELO SILA ESTIMULADOR POR ONDAS DE CLITORIS ROSA
131,40€ VER OFERTA

    LELO SILA

    Descubre nuevas formas de alcanzar el clímax con SILA™ y experimenta las maravillas de la estimulación del clítoris a través de sus delicadas ondas sónicas.

    Sumérgete en una espiral de orgasmos eternos con este precioso masajeador, cuya boca orbita alrededor de tu punto de placer y convierte sensual experiencia en una cómoda serie de orgasmos infinitos

    ONDAS SÓNICAS MUY DELICADAS

    Las ondas sónicas del SILA estimulan con mucha delicadeza tu clítoris para que disfrutes de un clímax de gran intensidad y te sumerjas en una espiral de orgasmos.

    BOCA MÁS ANCHA

    Sin entrar en contacto directo con tu cuerpo, la boca ancha de tu SILA orbita alrededor del centro de tu punto de placer, de forma cómoda y satisfactoria

    SILICONA EXTRASUAVE

    Está hecho de silicona ultrasuave y segura para tu cuerpo para que tengas una experiencia sensual única y una tranquilidad total. 100 %

    SUMERGIBLE Y RECARGABLE POR USB

    Con el cargador de USB incluido, puedes llevarte tu SILA™ donde quieras ya que además de ser suave y sumergible, es muy fácil de limpiar.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Tiempo de uso: Hasta 2 horas
    • En espera: 90 días
    • Frecuencia: 60 Hz
    • Interfaz: 3 botones
    • Material: silicona segura para el cuerpo, ABS
    • Tamaño: 80 x 75 x 35 mm
    • Peso: 105 g
    • Batería: Li-Ion 520 mA 3.7 V
    • Carga: 2 h a 5.0V 500 mA

    CÓMO USARLO:

    Asegúrate de que SILA™ esté desbloqueado, pulsando y manteniendo presionados los botones de + y - durante 3 segundos hasta que la luz se encienda.
    Presiona el botón + para encenderlo y púlsalo otra vez para incrementar la intensidad de la vibración.
    Presiona el botón ( ) para cambiar a cualquiera de los 8 patrones de vibración.
    Pulsa el botón – para reducir la potencia de vibración.
    Pulsa el botón ( ) para apagarlo.

  • Marca: Lelo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


8

LOVERSPREMIUM - MASTURBADOR VULCAN GRIS

0 opinion(es)
LOVERSPREMIUM - MASTURBADOR VULCAN GRIS
63,11€ VER OFERTA

    LOVERSPREMIUM - VULCAN MASTURBATOR

    Masturbador vibrador con una excitante estructura interior de suaves y estimulantes protuberancias.

    Este masturbador cuenta con un botón de aceleración de impulso para una vibración directa e incluso más explosiva.

    Es completamente recargable (USB), impermeable y está hecho de material de silicona seguro para el cuerpo.

    Características:

    • Material: silicona de alta calidad y ABS
    • Libre de ftalato
    • Número de motores silenciosos: 1
    • Función de vibración: 10 velocidades / pulsaciones
    • Impermeable
    • Botón de aceleración de impulso
    • Batería: (USB) recargable
    • Peso: 185 gramos
    • Duración: 80 minutos
    • Tiempo de carga: 2,5 horas
    • Información de voltaje: 3,7 V
    • Diámetro: 4,3 cm
  • Marca: Loverspremium
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


9

SATISFYER CUPS FUNDAS SATISFYER PRO 2

1 opinion(es)
SATISFYER CUPS FUNDAS SATISFYER PRO 2
6,80€ VER OFERTA

    SATISFYER CAPS PRO 2

    Nueva edición 2020

    Kit de fundas para reemplazar a las del Satisfyer Pro 2 Next Generation. Estos cabezales blandos de sedosa silicona se adaptan perfectamente a tu Satisfyer Pro 2 Next Generation y se pueden intercambiar con facilidad.

    Los cabezales intercambiables son blandos y con su forma optimizada se adaptan perfectamnete a tu clítoris.

    Contiene:

    • 2 Fundas potenciadoras
    • 3 Fundas climax fuerte.

    Características:

    • Fabricadas en silicona grado médico.
    • Superficie suave.
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.
  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Excelentes! !


10

SATISFYER PENGUIN

127 opinion(es)
SATISFYER PENGUIN
30,40€ VER OFERTA

    SATISFYER PENGUIN - EDICIÓN 2020

    Diseño bonito y divertido unido a la tecnología revolucionaria Air Pulse.

    LO NUEVO SIEMPRE ES TODAVÍA MEJOR - EDICIÓN 2020

    ¿SALES CONMIGO ESTA NOCHE?

    Una cosa está clara, este dildo tiene un aspecto tan maravilloso que da pena esconderlo en el cajón de tus objetos favoritos. Gracias a su motor mejorado y aún más silencioso, esto no representa ya ningún problema: En cuanto el cabezal de silicona antialergénica rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Gracias al acabado resistente al agua de la nueva generación del Satisfyer Pro Penguin puedes incluso disfrutar de este pequeño pingüino dentro de la bañera, donde permanece aún más silencioso y tus sensaciones ganan en intensidad.

    DILDO IDEAL PARA PRINCIPIANTES

    Su forma delgada de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y es muy cómoda. Por su diseño manejable y su facilidad de manejo, es ideal para quienes quieran iniciarse en estos juegos solitarios. Gracias a su excelente estanqueidad, el Satisfyer Pro Penguin es mucho más silencioso durante el uso que otros productos similares en el mercado. Su suave caperuza de silicona antialergénica es 100% higiénica, y protege el interior contra la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

    - Nuevo diseño de botones: botón +/-
    - Resistente al agua Silicona antialergénica
    - Recargable. Incluye cargador por USB
    - 11 programas de ondas de presión
    - Motor mejorado. Más silencioso
    - Nueva edición 2020
    - Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    - Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    - GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    La nueva generación del Satisfyer Pro Penguin se ha puesto aún más elegante para ti. Ahora tiene un aspecto deslumbrante con su nuevo frac.

    Este gracioso pingüino se ha independizado: con su elegante cuerpo de color negro y su barriguita de color blanco, porta una distinguida pajarita y te espera para acompañarte a la ópera o para estimular tu clítoris sin tocarlo, lo que prefieras.

    MATERIAL

    El cabezal intercambiable de silicona, suave con la piel en pequeño y manejable en este modelo Satisfyer. El túnel tubular, que genera un vacío sensual está en el cabezal acodado, que rodea el clítoris con suavidad y placer. Puede extraer con facilidad el cabezal de silicona para limpiarlo con Toycleaner. Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro Penguin de nueva generación consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar el Penguin con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa.

    ALCANCE DE SUMINISTRO

    - Vibrador Satisfyer Pro Penguin de nueva generación
    - Cargador magnético

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Una grata impresión para mi pareja que le ha encantada. 100% aconsejado para realizar un regalo original


11

SATISFYER TRAVELER

41 opinion(es)
SATISFYER TRAVELER
34,50€ VER OFERTA

    SATISFYER TRAVELER

    Nueva edición 2020

    El elegante compañero de viaje a la tierra de múltiples orgasmos.

    11 PROGRAMAS SOBRE LAS NUBES

    El manejable vibrador de ondas de presión permite vivir orgasmos múltiples mediante estimulación sin contacto. 11 niveles cautivadores convierten a este vibrador de contacto externo en un hito que mima a tu perla de placer con ondas tiernas o fuertes, como tú quieras. El manejo intuitivo te permite subir y bajar de intensidad con comodidad para que vivas tu disfrute individual al máximo. El potente motor es especialmente silencioso, para que llegues al clímax también cuando no estás en casa sin llamar la atención. ¡La estimulación extraordinaria es especialmente excitante debajo del agua, por eso también puedes ir solo a la bañera con el Traveler impermeable!

    • Tapón magnético
    • 11 programas de ondas de presión silenciosos
    • Perfecto de viaje
    • Impermeable e hipoalergénico
    • Recargable, incl. cable USB de carga
    • Nueva edición 2020
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    No importa a donde vayas de viaje Este espléndido dispositivo te acompaña con orgasmos intensos de primera clase. Nueva York, Tokio o solo Gütersloh, con la impresionante tecnología de ondas de presión lo percibirás en cualquier lugar, sin tener que renunciar a volar alto mientras te relajas en profundidad. ¿Prefieres jugar al placer en tus cuatro paredes? Eso no es un problema, el elegante amigo de las mujeres te llevará a un viaje sensual con orgasmos múltiples.

    MATERIAL

    El interior y el anillo suave que toca tu clítoris son de silicona hipoalergénica y tienen una superficie lisa, muy deslizante. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa. Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro Traveler consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón,. Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Muy practico y buenísimo


12

SATISFYER PRO 3+

127 opinion(es)
SATISFYER PRO 3+
31,60€ VER OFERTA

    SATISFYER PRO 3+ - NUEVA EDICIÓN 2020

    ÉXTASIS 3.0+

    El mejor Satisfyer de todos los tiempos: con 110 combinaciones posibles.

    ¡DÉJATE ATRAPAR!

    Como una elegante pantera —hermosa y poderosa— a la caza del siguiente clímax, este misterioso juguete erótico en negro satinado se desliza por ti durante toda la noche. Su objetivo: tu botón del amor. Una vez ha divisado su presa no la deja escapar, ¡porque está hambrienta! Con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión Satisfyer y la función de vibración adicional, acecha pacientemente hasta que llega el momento perfecto. Luego te agarra de manera apasionada, se enrosca en torno a tu punto más caliente y se apodera de ti provocándote orgasmos inolvidables: no tendrás ninguna oportunidad de escapar al placer. Y ronronea satisfecho como un dulce gatito mientras tú te aprietas contra él dejándote arrastrar por el éxtasis y olvidándote del mundo.

    DISEÑO ERGONÓMICO

    El nuevo Satisfyer Pro 3 Vibration hará realidad tus sueños más húmedos. Sucesor de los apreciados vibradores de ondas de presión Satisfyer, llega ahora con un nuevo diseño y función de vibración adicional. De este modo, combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador: mientras en el interior del sedoso anillo de silicona una rápida sucesión de succiones e impulsos de presión con 11 intensidades provocan una explosión sensorial similar al sexo oral, el anillo te masajea todo el contorno con 10 excitantes vibraciones diferentes. Las funciones se controlan de manera independiente, por lo que cuentas con 110 combinaciones diferentes, pero cuidado: aquí, los orgasmos inolvidables están preprogramados, sobre todo gracias a la caperuza extrasuave, que se ajusta con total delicadeza en torno a tu botón del amor.

    CON TAPA SUPERSOFT

    Además, el segundo motor te ofrece 10 excitantes programas de vibración que podrás controlar por medio de un botón independiente. Las numerosas combinaciones posibles te permitirán encontrar siempre el nivel perfecto para satisfacer tus necesidades.

    • Estanco IPX7
    • 2 Motores superpotentes
    • Batería de iones de litio
    • Fácil de limpiar
    • Bajo el agua
    • Cable de carga magnético por USB
    • Nueva edición 2020
    • Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    MATERIAL

    El cabezal es de silicona médica lisa y sedosa. El suave complemento se adapta de manera ergonómica y rodea el clítoris con gran delicadeza y precisión. Puedes lavar tu juguete fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. A continuación, solo tienes que aplicar un poco de Toycleaner desinfectante para obtener una higiene perfecta.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: En realidad no es tan discreto, pero es muy excelente y cumple con su especificación


13

SATISFYER NUMBER ONE

127 opinion(es)
SATISFYER NUMBER ONE
15,60€ VER OFERTA

    SATISFYER NUMBER ONE - NUEVA EDICIÓN 2020

    Diseño fácil de manipular y utilizar para principiantes.

    RELÁJATE PULSANDO SOLO UN BOTÓN

    Este elegante vibrador de nueva generación despierta el entusiasmo con su suave color oro rosado, y es todo un campeón estimulando sin contacto tus zonas más íntimas. Su suave cabecita de silicona antialergénica rodea cariñosamente tu clítoris para que puedas relajarte tras un duro viaje: 11 programas diferentes te transportarán hasta las más altas cotas del placer gracias a la intensa estimulación del clítoris.

    UN EXCITANTE COMPAÑERO DE VIAJE

    Si tu afición por los viajes te lleva de vez en cuando a destinos algo más fríos, llena la bañera y, junto a tu compañero de viaje resistente al agua, disfruta de un baño que te calentará por fuera y por dentro. La forma ergonómica del Satisfyer 1 te permite abandonarte completamente al éxtasis sin necesidad de complicadas contorsiones para acertar con tu punto más sensible. Para que siempre puedas llevar un poco de placer en la maleta, tu fiel compañero de viaje cuenta con un compartimento para baterías que te permite disfrutar de tu viaje sensual por el mundo sin complicaciones debidas a la incompatibilidad de los enchufes.

    • Nuevo diseño de botones: botón +/-
    • 11 programas de ondas de presión
    • Motor mejorado. Más silencioso
    • Resistente al agua. Nuevo diseño
    • Silicona antialergénica
    • Nueva edición 2020
    • Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    ¡Atención trotamundos! El Satisfyer 1 de nueva generación ya está aquí, listo para acompañarte en un viaje orgásmico por todo el mundo. Con su nuevo diseño, su aspecto es más elegante que nunca.

    No importa si estás de viaje por Cuba o Perú, visitando las principales ciudades europeas o de mochilera por Tailandia, el Satisfyer 1 de nueva generación te acompañará a descubrir el mundo del deseo. Gracias a su práctico formato especial para el bolso, este moderno vibrador por ondas de presión cabe en cualquier equipaje para que no tengas que renunciar a los mimos de este maravilloso compañero de viaje allá donde estés.

    MATERIAL

    La cómoda caperuza de silicona antialergénica puede desmontarse de forma sencilla para lavarla fácilmente con agua y un jabón suave e higienizarla con un producto limpiador de dildos. Consigue el máximo placer usando un lubricante con base de agua.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Es lo que procuraba. Volumen perfecto tambien para paseo. Tal y como en la especificación.


14

SATISFYER CURVY 2+ ROSA

23 opinion(es)
SATISFYER CURVY 2+ ROSA
30,40€ VER OFERTA

    SATISFYER CURVY 2+

    Estimulador de aire pulsado + vibrador

    Te presentamos SATISFYER CONNECT, la experiencia definitiva.

    Es un estimulador de clítoris diseñado ergonómicamente que garantiza que los corazones de las mujeres latan más rápido al combinar ondas de presión Satisfyer inolvidables junto con vibraciones adicionales. La vida nunca será la misma.

    Carcaterísticas:

    • Control remoto
    • Vídeo chat
    • Playlist de vibraciones
    • Vibración ambiental
    • Diseñador de vibraciones

    Descárgate la app desde App Store y Google Play.

    - Colores: blanco, rosa
    - Recargable
    - Impermeable IPX7
    - Silicona amigable para el cuerpo
    - Modo de susurro
    - Compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta y Apple Watch de Android o Apple
    - Una gama interminable de programas con la aplicación Satisfyer también se puede usar sin la aplicación
    - 15 años de garantía

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: El producto esta muy bien, buena silicona y buena agitación, tiene muchos métodos, entretenido para divertirse en pareja, sin duda compraré de nuevo!


15

SATISFYER PRO 2

127 opinion(es)
SATISFYER PRO 2
30,40€ VER OFERTA

    SATISFYER PRO 2 - NUEVA EDICIÓN 2020

    Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas.

    LO NUEVO SIEMPRE ES TODAVÍA MEJOR - EDICIÓN 2020

    La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. ¡Llegan los orgasmos explosivos! El nuevo diseño de los botones abre el camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 de nueva generación está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa.

    MOTOR MÁS POTENTE Y SILENCIOSO

    El nuevo modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor. En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Si utilizas tu juguete preferido en la bañera, tendrás que aguzar al máximo el oído para oírlo. Algo que podrás hacer sin problema con el Satisfyer Pro 2 de nueva generación, pues es resistente al agua.

    Su elegante diseño se mantiene fiel al de su predecesor: ahora en un suave color oro rosado que causará sensación. Su acabado de alta calidad no solo es bonito, sino que mejora la higiene del producto, pues en el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos.

    • Nuevo diseño de botones: botón +/-
    • 11 programas de ondas de presión silenciosas
    • Motor mejorado. Resistente al agua
    • Cabezal de silicona optimizado
    • Recargable. Incluye cargador por USB
    • Nueva edición 2020
    • Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    Tus deseos se han hecho realidad: ya está el Satisfyer Pro 2 EDICIÓN 2020. Una nueva generación con novedades realmente impresionantes.

    MATERIAL

    El cabezal de forma optimizada es de silicona antialergénica, y se ajusta ergonómicamente rodeando el clítoris con la máxima suavidad y precisión. Además, el cabezal se puede quitar para limpiarlo. El Satisfyer Pro 2 de nueva generación está equipado con baterías integradas, de modo que puede recargarse sin dañar el medio ambiente. En caso necesario, al cargador magnético por USB incluido se le puede añadir un enchufe de red de 5 V.

    ALCANCE DE SUMINISTRO

    - Vibrador Satisfyer Pro 2 de nueva generación, nueva edición 2020.
    - Cargador magnético

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Más grande de lo esperado.


16

SATISFYER PRO 4 COUPLES

83 opinion(es)
SATISFYER PRO 4 COUPLES
41€ VER OFERTA

    SATISFYER PRO 4 COUPLES

    NUEVA EDICIÓN 2020

    Un nuevo universo de placer en común, ahora con estimulación clitoriana mediante ondas expansivas.

    Es la hora de clímax inolvidables - el Satisfyer Pro 4 Couples os abre un mundo nuevo de juegos eróticos juntos. Inspirado por los vibradores clásicos para parejas se usa durante el coito y los estimula a los dos. Pero este pasional compañero de juegos puede mucho más que despertar una sensación de estrechez, vibraciones ardorosas y un masaje atractivo del punto G. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima la perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retaros a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. ¡Despertad el placer!

    Sus 11 extravagantes niveles convierten a este vibrador en una auténtica maravilla, ofreciéndote una estimulación del clítoris más suave o más enérgica, según te apetezca, gracias a sus fascinantes ondas de presión. El botón de diseño optimizado te permite ir aumentando y reduciendo la intensidad, facilitándote así el máximo placer individual. Además, la luz del panel de mando del Satisfyer Pro Deluxe de nueva generación ya no es tan intensa y, por tanto, es más agradable.

    ¡VIVA EL CLÍMAX!

    La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador. Si su atractivo diseño os convence llegaréis juntos a lo más alto. El esbelto vástago se introduce en la vagina y vibra con 10 potentes programas que masajean sensualmente durante el coito tanto el pene como la vagina. Mientras su mejor amigo disfruta de la estrechez ella podrá disfrutar de la estimulante presión sobre su punto G. La parte externa del vibrador en U estimula el clítoris con ondas de presión efectivas que recuerdan al sexo oral. El estimulante cambio entre presión y succión en 11 intensidades genera una sensación de placer inolvidable. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax.

    Con el mando de manejo intuitivo podéis controlar la vibración y las ondas de presión por separado, con innumerables combinaciones. El Satisfyer Pro 4 Couples es silencioso, mientras que vosotros soltaréis de vez en cuando algún suspiro. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutéis con él en la ducha o en la bañera.

    - 2:1 - Ondas de presión y vibración
    - Novedad mundial: Un imprescindible para parejas
    - Los programas se controlan por separado
    - 2 motores potentes impermeable
    - Recargable, incl. cable USB de carga
    - Nueva edición 2020
    - Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    - Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    - GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    Es la hora de clímax inolvidables - el Satisfyer Pro 4 Couples os abre un mundo nuevo de juegos eróticos juntos. Inspirado por los vibradores clásicos para parejas se usa durante el coito y los estimula a los dos. Pero este pasional compañero de juegos puede mucho más que despertar una sensación de estrechez, vibraciones ardorosas y un masaje atractivo del punto G. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima la perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retaros a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. ¡Despertad el placer!

    MATERIAL

    El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu perla de placer. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa. Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro 4 Couples consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón,. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Dios Mio De Mi Existencia!
A ver mi pareja tenía un problema, sinceramente era de martillo facil, y debido a este juguete aunque el aguante poco, yo llego al clímax de una manera que nunca habia pensado que llegaría, la verdad nos ha salvada la relación.


17

SATISFYER CURVY 1+ ROJO ROSADO

3 opinion(es)
SATISFYER CURVY 1+ ROJO ROSADO
33,50€ VER OFERTA

    SATISFYER CURVY 1+

    Estimulador de aire pulsado + vibrador

    Te presentamos SATISFYER CONNECT, la experiencia definitiva.

    El Curvy 1+, el primer producto lanzado de nuestra línea más nueva, es un estimulador de clítoris diseñado ergonómicamente que garantiza que los corazones de las mujeres latan más rápido al combinar ondas de presión Satisfyer inolvidables junto con vibraciones adicionales. La vida nunca será la misma.

    Carcaterísticas:

    • Control remoto
    • Vídeo chat
    • Playlist de vibraciones
    • Vibración ambiental
    • Diseñador de vibraciones

    Descárgate la app desde App Store y Google Play.

    - Colores: blanco, rojo rosado.
    - Recargable
    - Impermeable IPX7
    - Silicona amigable para el cuerpo
    - Modo de susurro
    - Compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta y Apple Watch de Android o Apple
    - Una gama interminable de programas con la aplicación Satisfyer también se puede usar sin la aplicación
    - 15 años de garantía

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Excelentes precios y regularidad en los pedidos, recomendable, mas fuerza que el interés 2 , me gusto bastante.


18

SATISFYER PRO 2+

127 opinion(es)
SATISFYER PRO 2+
30,60€ VER OFERTA

    SATISFYER PRO 2+ - NUEVA EDICIÓN 2020

    PLACER ACTUALIZADO -

    LO NUEVO SIEMPRE ES TODAVÍA MEJOR - EDICIÓN 2020

    Su nueva función de vibración te catapultará hasta el milésimo cielo.

    Amantes de la vida, los juguetes sexuales y la lujuria, ¡atención!: ¿ondas de presión y vibración en un mismo juguete sexual? ¡Vaya, vaya! El nuevo Satisfyer Pro 2 Vibration hará realidad tus sueños más húmedos: si la estimulación profunda de la tecnología de impulsos de aire del modelo Pro 2 ya te ha proporcionado orgasmos de una intensidad inolvidable, sujétate bien, ¡porque su sucesor te catapultará hasta el milésimo cielo con su nueva función vibratoria adicional! La tercera generación del Satisfyer Pro 2 incorpora una mágica «vibración» y combina la popular estimulación del clítoris mediante impulsos intensos con vibraciones altamente eróticas que provocan excitantes ondas en el borde del cabezal. Así, el flexible anillo de silicona médica rodea tu botón del amor acariciando su interior sin contacto mediante 11 intensidades de ondas de presión, mientras que la parte superior vibra a su alrededor con 10 programas de control independiente. ¿El resultado? Puro éxtasis: ¡tu clítoris daría gritos de júbilo si pudiera!

    NUEVO DISEÑO, NUEVO JUEGO

    El diseño del nuevo Satisfyer Pro 2 Vibration combina el elegante tono rosa dorado mate con una fina forma nueva que conquista con sus curvas y arcos ergonómicos. Este bonito juguete erótico se adapta perfectamente a la mano y su amplio cabezal acaricia plenamente tu botón del amor con sus dos funciones que, gracias al silencioso motor, calmarán tu excitación sin llamar la atención de nadie más. Con un acabado impermeable (IPX7), te invita también a disfrutar de tórridas aventuras en la ducha o la bañera. ¡Bajo el agua, la sensación de cosquilleo es todavía más intensa!

    ORGASMOS CLITORIANOS INCREIBLES

    Además, el segundo motor te ofrece 10 excitantes programas de vibración que podrás controlar por medio de un botón independiente. Las numerosas combinaciones posibles te permitirán encontrar siempre el nivel perfecto para satisfacer tus necesidades.

    • Estanco IPX7
    • 2 Motores superpotentes
    • Batería de iones de litio
    • Fácil de limpiar
    • Bajo el agua
    • Cable de carga magnético por USB
    • Nueva edición 2020
    • Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    MATERIAL

    El cabezal es de silicona médica lisa y sedosa. El suave complemento se adapta de manera ergonómica y rodea el clítoris con gran delicadeza y precisión. Puedes lavar tu juguete fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. A continuación, solo tienes que aplicar un poco de Toycleaner desinfectante para obtener una higiene perfecta.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: El mejor negocio que he acontecimiento, el mejor innovación, es una maravilla, viva el satisfayer. Hace algo de ruido, pero con algo de música y en el riego sin dilema.


19

SATISFYER PRO+ G-SPOT

107 opinion(es)
SATISFYER PRO+ G-SPOT
36,40€ VER OFERTA

    SATISFYER PRO+ G-SPOT - NUEVA EDICIÓN 2020

    Sensaciones únicas gracias a la estimulación clitoriana y el masaje del punto G.

    ¡VIVA LA LIBIDO!

    Es la hora de clímax inolvidables - La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador. Su diseño sinuoso te encandila y te penetra con suavidad. El vástago flexible, ondulado se adapta a tus curvas y encuentra tu punto G con una punta voluminosa en la que se oculta el potente motor. Una variación de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos despiertan todas las sensaciones en tu vagina.

    El estimulador del clítoris mima simultáneamente tu perla con una estimulación sensual mediante ondas de presión. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax. Mientras vives una sensación inspirada por la estimulación oral. Un cambio rápido entre succión y presión te volverá loca con 11 intensidades por las que puedes subir y bajar con el mando intuitivo. La vibración se controla por separado con un tercer botón, para que tengan innumerables combinaciones placenteras. El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es silencioso, mientras que tu soltarás de vez en cuando algún ruido. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutes con él en la ducha o en la bañera.

    - 2:1 - Ondas de presión y vibración
    - Novedad mundial: Un imprescindible
    - Los programas se controlan por separado
    - 2 motores potentes impermeable
    - Recargable, incl. cable USB de carga
    - Nueva edición 2020
    - Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    - Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    - GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    Ha llegado la hora de la sensación definitiva, este Rabbit es la musa del ósculo que escribe los orgasmos en tu diario. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima tu perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retarte a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. Ya solo ese talento ha conseguido mostrar en el rostro de mujeres de todo el mundo una sonrisa interminable. Pero encima de la nata del pastel aún puedes poner una cereza, según ese principio se ha diseñado el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G. Podría valer la pena tomarse un par de días de vacaciones para pasarlos en la cama, justo con este innovador juguete.

    MATERIAL

    El cabezal intercambiable de silicona, suave con la piel en redondo y manejable en este modelo Satisfyer. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu perla de placer. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa. Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón,. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Genial, orgasmos muy intensos. Una nueva sensación para mi y mi pareja. Lo aconsejo a todos que deseen crecer en sus relaciones de pareja


¿Cuales son las mejores marcas de satisfyer pro succionador?

Las mejores marcas de satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

En este artículo hemos aprendido que las mejores marcas de satisfyer pro succionador son Satisfyer, Lelo y Loverspremium.

Para afirmar esto hemos examinado los 19 productos más vendidos, hemos listado todos los comentarios y hemos sumando su valor a las marcas con comentarios positivos (tales como Satisfyer ,Lelo ,Loverspremium) y restando puntuación a las marcas con malas opiniones. Después de este potente análisis, las marcas Satisfyer,Lelo y Loverspremium son las que contienen mejor reputación de los usuarios, teniendo una señal intermedia de 8.9.

¿Cuál es el precio de satisfyer pro succionador?

Los precios para satisfyer pro succionador pueden oscilar entre los 64,30 Euros hasta los 137,60 Euros. Siendo el precio medio en las tiendas de 38.8 €.

Satisfyers pros succionadores, insatisfyers modelo 1: ¿voy a ser bastante sensible?

Todo sobre satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

“lo que siento es un poco. ..es complicado expresarlo, desagradable casi. Como estar en una bicicleta de spinning.es el lugar, pero la estimulación siento que no es la adecuada”. Habla elena (todos y cada uno de los nombres de clientes son falsos) de cómo para ella el contacto con el clítoris es hasta un punto doloroso. “me está pasando igual con los geles aceites de frescura, que si no me lo quito rápido me duele. No sé por qué puede llegar a ser. Ya te manifiesto, creía que usaba mal el satisfyer hasta que hablé con una amiga. Ahora sospecho. .. ¿que soy bastante sensible? ”.

Sus conclusiones son similares a las de paula, que piensa que “es bastante directo y nivel más bajito es súper fuerte. Duele y en uno de los intentos hasta me lastimé por repetir”. Ella no utiliza el satisfyer sino el lelo sona, con la misma técnica de pulsos. Lo mismo cuenta carmen: “es bastante directo, mi cuerpo se tensa tal y como si le estuviesen dando descargas eléctricas y aquello hace que me cueste llegar al orgasmo. Llega a dormirme la zona y al quitarme sensibilidad ni está ayudando. Acabo mucho antes rozándome con un cojín”, dice sobre el penguin. “menudo chof, ¡pero si es como un martillo hidraúlico! ”, nos está diciendo otra que ha probado el pro 2. Respuestas de este modelo son las más comunes.

“puede aportar el caso de mujeres que tengan el clítoris muy sensible por falta de estimulación y una estimulación directa haga que no sea bien ventilado por el cerebro y que éste del señal de picor en vez de placer. La sensibilidad depende del función que hagas”, explica el sexólogo raúl padilla, que posta que un mayor entrenamiento de esta parte haría que el cuerpo se habituase al tocamiento y rompiera la barrera de la sensibilidad.

Insatisfyers modelo 3: la decepción de extraer orgasmos

Review de satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

En este tercer y ultimo grupo las respuestas difieren en el grado de gusto final del manejo, aunque todas y cada una concuerdan en que marchar, marcha, pero no tanto como utensilio de gusto sino más bien como extractor de orgamos, una alegría a medio gas, algo que además se ha comentado en algunos otros medios. “me defrauda que sea algo tan pronto”, dice maría. “por enhorabuena en mi sexualidad y relaciones siempre fuí abierta y no he experimentado miedo de experimentar cosas. Entonces tener dicha imagen tan exhaustiva en tan poca tiempo es como que me confunde un poco toda la experiencia”.

“es una forma de economizar tiempo más que de alucinar de satisfacción”, afirma más firme laura. “estimular, provoca. Cuando trabajo con las prisas, o más para extraer una necesidad. Tiro de él y en 5 minutos estoy, pero probé con otros juguetes y el placer es mayor. Conozco mi cuerpo y lo que le encanta. Se vende como la décima maravilla del mundo y no es el caso”.

Otra compradora: “no es que no me dé placer, es que mi vibrador de toda la vida me proporciona más. No encuentro una diferencia abismal entre un vibrador y un succionador. Puede ser que sea cosa de mi cuerpo, pero para mí es bastante focalizado en el clítoris. Un vibrador tipo hitachi wand abarca una mayor superficie, no es tan condensado ahí, mientras que el satisfyer acaba como en extremo, y aquello me es un poquito extraño y, si lo entro al máximo, casi desagradable”.

¿debido a estan de moda los succionadores de clítoris?

Pues son juguetes verdaderamente eficientes además de poderse usar de muchísimas maneras: En pareja para prolongar las relaciones, para 1 o numerosos orgasmos rápidos, para mujeres con menopausi o problemas de aparecer al gusto,. ..

Existen muchas mujeres, aunque parece mentira, que no llegan al orgasmo fácilmente y con éstos juguetes lo logran o sencillamente consiguen uno estímulo muy intenso. Además al poderse usar debajo del agua (muchos de ellos) se nota un placer totalmente distinto a lo que normalmente se percibe.

Insatisfyers modelo 2: ¿y si me lo estoy colocando mal? ¿y si mi clítoris no posee un tamaño lógico?

Opiniones de satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

En todo lo tejido solo habremos encontrado un estudio negativo de los succionadores de clítoris en blogs sobre juguetes eróticos. Felicity de phallophilereviews, alguien con una dilatada experiencia y rigor técnico, comparte esta misma sensación que las mujeres del primera marca, una excesiva sensibilidad que, entre otras muchas cosas, hace que no le anime tanto el sexo oral como a la mayor parte de mujeres. Pero también dice:

“la brecha del satisfyer pro 2 es considerable y no encaja con mi clítoris. La anatomía individual varía y mi clítoris es, aparentemente, más reducido y oculto que lo normal. No sale cuando se excita. Creo que la decisión de womanizer de mudarse a aberturas ovales fue uno decisión inteligente debido a que, estadísticamente, los clítoris son más largos que gruesos”. Si requieres entender qué es el glande y el capuchón del clítoris aquí tenéis dos imágenes muy gráficas sobre el asunto y aquí otra sobre cómo ha de ponerse el aparato.

Es otra de las dudas, muchas clientes no rechazan volver a probarlo en otro momento con más calma, porque hay algo que no hace click. “¿hay que poner dentro todo el clítoris, con su capucha, o solo el glande? ”, dice una; “¿no afirman por allí que debe realizar producto limpio? Porque a mí me perca…”, otra. Más de una están teniendo dudas sobre el tamaño de su lugar erógena: “yo poseo todo muy pequeñito, confirmado por el ginecólogo”, apuntaba elena. “no voy por ahí comparando clítoris todos los días, pero algún chico me ha dicho que sí que le parecía pequeño, no sé”, dice silvia.

En su mayoría las algunos otros entrevistadas desencantadas no han podido corroborar si también lo poseían más reducido que la media mientras que ciertas han asegurada que el tamaño de su clítoris es de lo más normal. Padilla apuesta a que uno remedio será “que los succionadores viniesen con cabezales de diferentes tamaños, para poder adaptarse mejor, aunque igual no os está saliendo a cuenta”.

Sin embargo laura morán, también sexóloga, no cree que el problema del funcionamiento esté tan relacionado al volumen del glande sino más bien a otra cosa:

“cuando el capuchón del glande del clítoris se retira es porque hay nerviosismo.es precisamente igual que en caso de los penes*, que cuando hay pasión y el glande crece el prepucio se retrae. Así que si las mujeres que lo usan deben separar el capuchón es debido a porque no hay nerviosismo previa, para emplear el satisfyer habría que lograr un grado de nerviosismo lo suficientemente grande como para orgasmar.es muy probable que muchas se lo estén colocando allí de manera automática sin entregar tiempo a que el clítoris se aumente”.

Padilla le agrega uno perspectiva psicológica al asunto. “cuando nos ponemos en forma, esto me están teniendo que gustar porque le encanta a todos no vas a conseguir gusto porque tu propia cabeza es andando en forma cientifica, mientras que si estamos en modo erótica es más sencillo que nos ponga cualquier elemento”.

Sobre si se es utilizando mal el aparato o no, morán afirma que hay uno bulo en la manera de promocionarse que están teniendo los succionadores de clítoris y que es que sean contactless. “tocarse va a haber que tantear en alguna región genital en algún momento, no queda otra, por mucho que lo amarrar así, de ahí que no me ajena que haya personas desencantadas con el juguete porque es muy probable que lo estén usándolo mal”.


Opiniones y Reviews sobre Top 19 Satisfyers Pros Succionadores

COMPARTIR