• Home
  • satisfyers
  • 11 Mejores Satisfyers Pros Succionadores

11 Mejores Satisfyers Pros Succionadores

11 Mejores Satisfyers Pros Succionadores
12 May

La Guía más completa de comparación de satisfyer pro succionador. Famosos profesionales investigan los 11 productos más cotizados de las mejores marcas y consiguen los mejores chollos para ti. No te arriesgues en el momento de comprar online satisfyer pro vibrador satisfyers, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás en la web correcto para solucionar todas tus inquietudes y comprar online al mejor precio.

Comparativa de los 11 mejores satisfyers pros succionadores

Comparativas y opiniones sobre satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

En esta comparativa vas a encontrar la mayor comparativa de satisfyers pros succionadores para nombrar cuales son los artículos TOP 10 de todo el mundo. ¿Qué puntos hemos tenido en cuenta? Hemos buscado las 33 referencias más valoradas de internet, la hemos analizado todas en detalle y nos hemos quedado con las 10 con mayor puntuación, En el proceso del estudio hemos mirado más de 16 aspectos, debilidades y fortalezas, para así poder determinar Con total seguridad cuales son los 10 más destacables. Y no solo todo esto, sino que además, se han buscado y analizado más de 60 opiniones de usuarios que han comprado el producto para conocer cuáles han sido sus experiencias y comentarios del producto tras usarlo un tiempo.

Para finalizar te entregamos una lista con los 10 mejores modelos y no solo eso, sino que te hemos facilitado un hiperenlace en cada ficha a la opción más económica de internet, para que logres adquirirlos instantáneamente al precio más competitivo posible.


1

Satisfyer Curvy 3+

0 opinion(es)
Satisfyer Curvy 3+
28,70€ VER OFERTA

    Satisfyer CURVY 3 - PINK


    UNA APLICACIÓN, UN SINFÍN DE DESTACADOS
    No ha de dejar esto: ¡la nueva Aplicación Satisfyer Connect le brinda ocasiones excepcionales! Es válido con cualquier smartphone, tablet Android o Apple y Apple Watch. Y lo ideal de todo:es gratuito para usted y le aguardan funciones novedosas y emocionantes cada mes. No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido homenajeada en el mercado de electrónica de consumo más importante del mundo CES en Las Vegas.


    FUNCIONES ESPECTACULARES EN NUESTRA APLICACIÓN FENOMENAL
    Seguridad de datos 100% de seguridad de información
    La aplicación cumple con todos los requisitos estrictos de protección de datos alemana. Por otra parte, no resulta necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún apunte o comportamiento de manejo. Por lo tanto, sus datos son cien% seguros todo el tiempo.


    Control a distancia Observación remota
    Utilice su teléfono móvil o Apple Watch a través de Bluetooth o Internet como mando remoto para todos sus / su Satisfyer o Satisfyer de los demás (por presunto, tan solo y si lo piden ambas partes). ¡O ajuste la satisfacción de otras usuarios en vivo en chats de video! Creador de


    Diseñador de vibraciones vibraciones
    Diseñe sus propias vibraciones y compártalas con otros clientes del mundo si lo quiere.


    Vibración ambiental Vibración ambiental
    Use el micrófono de su tlf móvil para editar el ruido ambiental en vibraciones.


    Vibración de lista de imitación Lista de imitación de vibraciones
    Está experimentando las vibraciones al ritmo de tu propia lista de imitación en Spotify u otros servicios de traspaso.


    ESTáN VIENDO CON BLUETOOTH! THE R-LOVE-UTION DE SATISFYER APP-TOYS
    ¡Forma parte de R-Love-ution y descarga la aplicación gratuita Satisfyer Connect en tu propia tlf inteligente! Experimente aventuras divertidos: Mando remoto y funciones exclusivas como programación háptica, programas de temblor infinitamente ajustables individualmente, detección de movimiento o tambien la interacción de múltiples juguetes conectadas: ¡pruébelo y espere novedosas funciones excelentes cada mes! ¡Simplemente descargue La aplicación gratuita para Android o Apple iOs y la aplicación está lista!


    Satisfyer presentó su nueva aplicación revolucionaria en la feria de electrónica de consumo más voluminoso del mundo en Las Vegas 'CES':


    SATISFYER CONNECT
    En virtud de la interacción exitosa del bienestar sexual y la tecnología, la aplicación Satisfyer Connect ganó el premio CES TWICE Picks, conocido mundialmente. El jurado del CES elogió especialmente la programación háptica, la detección de movimiento y la oportunidad de hacer nuevas programas de temblor.


    El CES TWICE Picks Award solo se da a los mejores recursos de consumo del mundo.


    SATISFYER 'CURVY 3 '
    Imagine que podría gozar del imborrable estimulación de ondas de presión de su solución en mezcla con vibraciones calientes: ¿qué tan orgásmico será tanto? Qué suerte que el nuevo Satisfyer Curvy 3 con una función de aplicación extra haya dominada este mismo talento lujurioso a la perfección: La estimulación del clítoris sin tocamiento de las ondas de compresión te encanta desde el interior de la abertura, mientras que la parte exterior oscila de satisfacción. ¡Guauu! ¡Los sueños de la dama se realizan realidad!


    ¿tu FORMA? ¡ORGÁSMICO!
    Si bien su nuevo juguetito favorito sorprende su adorno lujuriosa con una cantidad infinita de programas de ondas de presión y temblor a través del mando de la aplicación, también dispone una forma perfecta: Ergonómicamente curvado y lindo, ¡como si fuera de solo una fuente! ¡Como un boomerang boom-bum-bum-bum que siempre vuelve a ti! La comprensión de la mujer bonita se adapta perfectamente a la mano y adula su cutis con una superficie plana hecha de silicona médica. ¿Que estas esperando? Agarrarlo!


    ¡DALE PODER!
    Su juguetito se encuentra equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si hace falta, el cable de carga magnética USB incluida puedes agregar con un enchufe de red estándar de 5V.


    MATERIAL Y CUIDADO
    La cabeza de su juguete impermeable se encuentra hecho de silicona médico suave y aterciopelado, que es increíblemente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. El juguete se puede lavar fácilmente con un poco de gel bajo agua templada. Con algo de limpiador desinfectante para juguetes , puede asegurar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Satisfyer. Para extraer el máximo disfrute, use siempre su juguetito con uno de los lubricantes a base de agua de Satisfyer que se adaptan perfectamente al producto. Son utilizables en las versiones clásica, aterciopelado y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y sostiene la superficie de su juguete agradable y sedoso.


    LA MARCA SATISFYER
    Satisfyer: ¡mucho más que una MARCA alemana! Todo empezó con la estimulación sin tocamiento del clítoris gracias a la tecnología creativa y patentado de ondas de presión; mientras tanto, la MARCA lider general de bienestar sexual mejora la vida amorosa de más de 25,000,000 millones de mujeres, varones y parejas en más de cien países con una extensa selección de productos, así como siempre novedosas ideas y las más actuales. Tecnologías Con propiedades de calidad como silicona de enorme calidad, una garantía de quince años, mano de creación hermética y motores poderosos, la exitosa marca alemana siempre Se encuentra preparado para unir Tecnología con forma extraordinaria en sus productos. Solo en los últimos 3 años, Satisfyer ha animales más de ciento cuarenta premios internacionales de interfaz como ninguna otra compañía.


     

  • Marca: Satisfyer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


    2

    0 opinion(es)
    89,40€ VER OFERTA

      LELO SILA


      Encuentra nueva maneras de extenderse el clímax con SILA™ y está experimentando las maravillas de la estimulación del clítoris mediante sus frágiles ondas sónicas.


      Sumérgete dentro de una espiral de orgasmos permanentes con esta preciosa masajeadora, cuya boca área en torno a tu marca de satisfacción y convierte sensual sensación en una cómoda gama de orgasmos infinitas


      ONDAS SÓNICAS MUY FRáGILES


      Las ondas sónicas del SILA estimulan con mucha elegancia tu clítoris para que disfrutes de un clímax de gran magnitud y te sumerjas en una espiral de orgasmos.


      PICO MÁS ancho


      Sin contactar directo con tu cuerpo, la boca ancha de tu propia SILA área cerca del centro de tu punto de gusto, cómodamente y satisfactoria


      SILICONA EXTRASUAVE


      Está compuesto por silicona ultrasuave y fiable para tu cuerpo para que tengas una experiencia sensual exclusiva y una tranquilidad total. Cien %


      SUMERGIBLE Y RECARGABLE POR USB


      Con el cargador de USB incluído, puedes llevarte tu propio SILA™ donde desees ya que también caso de ser AGRADABLE y sumergible, es sencillo de limpiar.


      CARACTERÍSTICAS:


      • Tiempo de función: Hasta 2 horas
      • En espera: Noventa días
      • Continuidad: 60 Hz
      • Interface: 3 pulsadores
      • Material: Silicona segura para el cuerpo, ABS
      • Volumen: 80 x setenta y cinco x treinta y cinco mm
      • Peso: Ciento cinco g
      • Batería: Li-Ion quinientos veinte mA 3.7 V
      • Carga: 2 h a 5.0V 500 mA

      CÓMO USARLO:


      Asegúrate de que SILA™ esté desbloqueado, pulsando y manteniendo presionados los botones de y - durante 3 segundos hasta que la luz se encienda.

      Presiona el botón para encenderlo y púlsalo de nuevo para incrementar la intensidad de la vibración.

      Presiona el botón ( ) para actualizar a alguno de los 8 patrones de temblor.

      Pulsa el botón – para disminuir la potencia de agitación.

      Pulsa el botón ( ) para apagarlo.

    • Marca: Lelo
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    10 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas


      3

      G-love G-kiss

      0 opinion(es)
      G-love G-kiss
      89,40€ VER OFERTA

        G-LOVE G-KISS


        El magnífico G-Love G-Kiss es un masajeador de doble estimulación con manivela vibrante y un teaser con forma de lengua parpadeante.


        Ámate a ti con el eje G elástico, 7 funciones independientes de acción de parpadeo y 12 funciones independientes de vibraciones.


        La punta teaser parpadeante y el eje sensualmente curvado son idóneos para causar puntos dulces internos y exteriores.


        Para una superficie radical suave y un cuerpo elástico, el estimulador combado y el masajeador se encuentran cubiertos de una silicona brillante.


        Este vibrador sedoso como la seda está lleno de doce funciones de agitación y 7 funciones independientes de estimulación parpadeante fabricadas sola para usted.


        Los botones de mando de simple contacto le dejan cambiar sin esfuerzo cada función de agitación, mientras aumenta o disminuye la intensidad de la función.


        Ya sea que esté tomando un baño con un amante o disfrutando de una apasionante reunión en solitaria, espere hasta cincuenta y cinco minutos de temblor impermeable.


        Recargue el placer y pague al mismo tiempo de pack en sólo 2 horas con el cable USB provisto.


        El masajeador flexible está compuesto por una silicona higiénicamente superior.


        Este material seguro para el cuerpo no tiene olor y no abarca ftalatos para sostener sus aspectos más emocionales felices y saludables.


        • Masajeador de doble estimulación con manivela vibrante y teaser de idioma parpadeante


        • 7 funciones de acción de parpadeo independiente en el estimulador


        • doce funciones de agitación, contracción y ascenso independientes en el eje


        • Silicona lujosa segura para el cuerpo con acentos brillantes


        • Varilla flexible que se mueve contigo


        • El chip de recuerdo de última generación se retoma en la última funcion usada


        • Control de pulsador sencillo: Manténgalo presionado durante 3 segundos para activar o apagar


        • USB recargable: Cable de carga incluida.


        Propiedades:


        • Dimensiones del producto: 13.25 cm x 3.25 cm (manivela) 4,5 cm x 2,5 cm (estimulador) 19 cm x 3.75 cm (generalmente)
        • Vibrando: Si
        • Modos de temblor: 12
        • Modos de velocidad: 7
        • Estanco: Sí
        • Bodysafe: Si
        • Material Silicona (vibrador) ABS con recubrimiento metálico (acicalamiento)
        • Si recargable
        • Baterías requeridas USB Recargable
        • Tiempo de carga en minutos Carga completa en 2 horas
        • Tiempo de funcionamiento en minutos funciona durante cuarenta minutos a alta velocidad y cincuenta y cinco minutos a baja velocidad.
      • Marca: Calexotics
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      10 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas


        4

        Uncorked Pinot

        0 opinion(es)
        Uncorked Pinot
        89,40€ VER OFERTA

          UNCORKED PINOT


          Desde que la vida de la flor-set hasta el ajetreo de la empresa, Uncorked ™ Pinot entiende precisamente lo que requiere tras un largo día.


          Este estimulador profundamente interesante tiene curvas deliciosas y punto rizada para sensaciones agradables.


          El vibrador de silicona está lleno de diez velocidades de vibraciones sensacionales que brindan una estimulación devastadora.


          Controle sin esfuerzo el placer natural con un control de pulsador de simple contacto y manténgalo presionado durante 3 segundos para activar o apagar.


          Con una manera agradable y una superficie flexible, va a poder gozar de vibraciones emocionantes desde cualquier esquina que quiera. Diviértete con hasta 2,5 horas de pulsaciones apasionadas con cada carga.


          Recargue su vehemencia en sola 2.5 horas conectando el cable USB provista en el puerto de carga autosellante en la parte trasera del estimuladora.


          Propiedades:


          • Masajeadora satisfactorio con deliciosas curvas para experiencias satisfactorias:
          • Diez velocidades de agitación
          • Silicona lujosa fiable para el cuerpo
          • Mando simple de pulsador: Manténgalo presionado durante 3 segundos para activar o apagar
          • USB recargable: Cable de carga incluida

          Dimenciones:


          • Totales: 18,5 x 3,75 cm
          • Insertables: 14,5 x 3,75 cm


        • Marca: Calexotics
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        10 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas


          5

          Silicone Remote Foreplay Set

          0 opinion(es)
          Silicone Remote Foreplay Set
          89,40€ VER OFERTA

            SILICONE REMOTE FOREPLAY KIT


            Ya sea que quiera entretenerse con un compañero o gozar de un sexy tiempo a solas, este fuerte juego de gaming previos con control a distancia de silicona se encuentra acontecimiento para un juego de gusto versátil.


            Este interesante juego incorpora un estimulador curvado con mando remoto de pulsera y un anillo reforzador contorneado con mando remoto de mano. La bala de silueta sensual y el anillo de mejora ofrecen doce funciones independientes de agitación para una experiencia de satisfacción completamente personalizable.


            El anillo reforzador para el pene presenta un cuerpo contorneado sensualmente, un anillo flexible y un mando remoto para mover a través de 12 poderosas funciones de agitación. Ahora ya sea que disfrute de sus manos o el mando de la intervención de un compañero, el control remoto de pulsera parpadea sin esfuerzo a través de 12 funciones de agitación poderosa con simplemente sonar un botón.


            Para un juego polivalente y para sostener las cosas vibrando a la perfección, cada juguete con mando remoto se encuentra dentro de un frecuencia remota diferente. El potente estimulador funciona durante 2 horas a alta velocidad y 3 horas a baja velocidad. El anillo reforzador conveniente funciona a lo largo de cincuenta minutos a mayor velocidad y 1,5 horas a baja velocidad. Ambos se exagerar completamente en sólo 1 momento.


            Propiedades:


            Mando remoto y recargable: ¡utilícelo solo o con un compañero!


            • El juego de 4 piezas incluye autoestimulador, anillo de incremento más 2 controles remotos independientes • Autoestimulador - bala curva con cable de simple recuperación y mando remoto de pulsera
            • Anillo de mejora - anillo perfectamente contorneado y mando remoto sencillo de emplear • Autoestimulador y anillo de mejora cada una de ellas cuentan con 12 funciones de agitación, contracción y escalamiento
            • El chip de recuerdo de última generación se retoma en la última funcion usada • Juego polivalente con frecuencias independientes
            • Los estimuladores a prueba de agua se pueden utilizar independientemente del mando remoto
            • Alcance generalizado de diez m
            • USB recargable (estimuladores y controles remotos) - 2 cables de carga dobles incluidos

            Dimensiones del producto:


            • 7,5 cm x 3,25 cm (estimulador)
            • 9 cm x 4,5 cm (total - argolla)
            • 2,5 cm (grosor - argolla)
            • La pulsera se ajusta hasta 22,75 cm

          • Marca: Calexotics
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          10 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas


            6

            0 opinion(es)
            89,40€ VER OFERTA

              LOVERSPREMIUM - VULCAN MASTURBATOR


              Masturbador vibrador con una estimulante composición interior de delicadas y afrodisíacas protuberancias.


              Este masturbador tiene un botón de aceleramiento de empuje para una vibración directa e tambien más explosiva.


              Es completamente recargable (USB), estanco y está compuesto por material de silicona segura para el cuerpo.


              Propiedades:


              • Material: Silicona de enorme calidad y ABS
              • Libre de ftalato
              • Número de motores silenciosos: 1
              • Función de agitación: Diez velocidades / pulsaciones
              • Estanco
              • Botón de aceleramiento de empuje
              • Batería: (USB) recargable
              • Peso: Ciento ochenta y cinco gramos
              • Permanencia: Ochenta minutos
              • Tiempo de carga: 2,5 horas
              • Información de voltaje: 3,7 V
              • Grosor: 4,3 cm
            • Marca: Loverspremium
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            10 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas


              7

              Greedy Girl Dual Density

              0 opinion(es)
              Greedy Girl Dual Density
              89,40€ VER OFERTA

                GREEDY GIRL DUAL DENSITY G-SPOT RABBIT VIBRATOR - BLUE


                En conmemoración de una década de detección y realización eróticas, la colección oficial de satisfacción de Fifty Shades of Manada te invita a sumergirte en la sensación de Fifty Shades.


                La colección de juguetes estilosos y de gran calidad, accesorios de bondage y componentes importantes son todos suyos para investigar y gozar de sus propias sensaciones profundas, íntimas y apasionantes en el dormitorio y mas lejos.


                Propiedades principales:


                El icónico vibrador conejito de medio centenar sombras de Manada Greedy Girl, actualizado con un material de silicona agradable y efectivo

                Un poderoso motor en el eje curvado ofrece 3 velocidades y 9 patrones

                Las orejas largas, gruesas y elásticos proporcionan 3 velocidades potentes

                Silicona azul elegante y aterciopelado con pulsadores metálico gris por el contrario

                Placa de carga por inferencia recargable USB incluida

                100% estanco

                Labor de incomunicación de expedición

                Viene con una bolsa de almacenamiento de satín

              • Marca: Fifty Shades
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              10 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas


                8

                Satisfyer Penguin

                127 opinion(es)
                Satisfyer Penguin
                28,70€ VER OFERTA

                  Satisfyer pro PENGUIN


                  ¿Que es?


                  Este juguetito tan bonito es el hermano del Satisfyer Interés 2, número uno en ventas de todo el planeta. En todas tus relaciones tu decides que tipo de pack deseas tener, qué emplear y cómo. Si tu propia región erógena es el clítoris ¿por qué no centrar toda la atención en él? Para nosotros es muy relevante la satisfación de nuestros clientas, cómo sabemos que una buena práctica erótica es la excitación del clítoris hemos utilizado una apartado con juguetes pensados para incentivarlo, algunos tan simpáticos como el Satisfyer Pro Penguin.


                  Este juguetito erótico está concebido para el juego en solitario, aunque no se elimina el uso de éste en pareja como plugin de satisfacción para ella. Se encuentra formado por un mando ergonómico donde topamos los botones de mando de vibraciones y un cabezal desde dónde se transmiten las vibraciones al clítoris.


                  Sus once modalidades de agitación te dejarán elegir el placer que desees sentir, para las debutantes os aconsejamos dirigirse de menos a más así econtraréis la intensidad idónea para cada una de ellas.   Si aplicas un poquito de lubrificante en el cabezal el placer se intensificará mucho más.


                  El Satisfyer Pro Penguin es muy discreto si sigues las normas de manejo: Colocarlo, encenderlo y uno vez que andes a apartar de utilizarla debes de apagarlo antes de retirarlo, de esta forma se escucha muy poca el motor.


                  Curiosidades


                  Para ponerlo en la situación adecuada y gozar de un placer inigualable es suficiente con separar los labios, dejándo así el clítoris expuesto al cabezal. Desde el botón del mando se controlan las once vibraciones diferentes que este chico juguete tiene para ti, once métodos que realizarán que sus excitantes masajes te hagan perder la cabeza de gusto.


                  ¿Cómo limpiarlo?


                  Mantenimiento es rapido y sencillo, en Vivesex te invitamos a utilizar un limpiador de juguetes sexuales (que también de limpiar, desinfecta), como opción puedes emplear agua tibia con un poca de jabón de PH equilibrado, uno vez transparente podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas.


                  ¿Donde guardarlo?


                  Para una correcta manutención mantener en lugar libre de polvo, desecado y lejos del sol.


                  Medidas 



                  Largo: Once cm
                  Ancho: 6 cm (diámetro exterior)


                   

                • Marca: Satisfyer
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.9 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Una grata impresión para mi pareja que le ha encantada. 100% aconsejado para realizar un regalo original


                  9

                  Satisfyer Pro 3

                  127 opinion(es)
                  Satisfyer Pro 3
                  34,70€ VER OFERTA

                    Satisfyer pro 3 VIBRATION


                    ¿Que es?


                    El Satisfyer 3 pro es el último ejemplar de succionador de clítoris creado por esto famosa marca. Un juguete indispensable en la colecciones de toda mujer, uno artilugio de lograr clímax rápidos y placenteros. Este modelo tiene uno estética oscura muy elegante preservando toda la sostificación tecnológica de sus antecesores.


                    De impresión suave, el Satisfyer 3 llega equipado con once programas distintos de absorción más otros diez modos de temblor para que logres conseguir bastante más de cien combinaciones, sin lugar a dudas, se ajusta a cualquier mujer, ya sea que le guste algo sedoso y relajado o necesite de uno temblor intenso e intenso.


                    Este juguete emite pequeños impulsos que se transmiten cerca del clítoris de la mujer en forma de vibraciones sin aparecer nunca a tocarlo, de esta forma la zona no se sensibiliza pudiendolo aplicar de manera indistinta obteniendo siempre el máximo disfrute.


                    Olvidate de cables y olvidate de pilas, el satisfyer 3 está trayendo uno bateria de litio que se recarga facilmente mediante un cable Usb. Además al ser estanco vas a poder divertirse con el debajo de la ducha.


                    Las principales diferencias con su predecesor el Satisfyer 2, son una estética más cuidada, uno lapso mayor de la bateria, y el simple acontecimiento que se le ha añadido la función de agitación además de la de mamada. Este nuevo modo de temblor lo puedes emplear en combinación con la succión o de forma neutral.


                    Curiosidades


                    Se nota la calidad de las referencias Satisfyer, siendo de los más silenciosos del rastro. Un top ventas en el mundo perfecto que hace lo que asegura, ofrecer satisfacción real.


                    ¿Cómo limpiarlo?


                    Mantenimiento es rapido y sencillo, en Vivesex te recomendamos emplear un limpiador de juguetes sexuales (que además de limpiar, desinfecta), como opción puedes emplear agua tibia con un poco de jabón de PH equilibrado, uno vez transparente podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas.


                    ¿Donde guardarlo?


                    Para una adecuada manutención mantener en lugar libre de polvo, desecado y lejos del nuestra estrella.


                    Propiedades


                    • Recargable por USB (Bateria de litio)
                    • Muy discreto
                    • Once Programas distintos de absorción
                    • Diez programas distintas de agitación
                    • 2 motores independientes
                    • Fabricado en sedosa Silicona
                    • Sumergible para conseguir utilizarlo en la ducha
                    • Fácil de limpiar
                    • Nueva función de agitación Cloud 3000 (Disfruta como nunca)
                  • Marca: Satisfyer
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9.7 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: En realidad no es tan discreto, pero es muy excelente y cumple con su especificación


                    10

                    Satisfyer Pro 2 Modelo 2020

                    127 opinion(es)
                    Satisfyer Pro 2 Modelo 2020
                    29€ VER OFERTA

                      Satisfyer pro 2 Next Generation


                      ¿Estás lista para tener unos orgasmos como jamás antes habías vivido? El nuevo Satisfyer Pro 2 Next Generation  es la versión evolucionada de su propia precursor, mucho más discreto pero con un poderoso motor que convertirá todas tus relaciones sexuales de forma impecable.


                      Este pequeñín provoca el clítoris casi sin tocarlo por medio de sus impulsos y ondas expansivas placenteras. Su forma ergonómica permite el agarre y su propio cabezal de silicona agradable te van a dejar sin vigor en tus instantes más privados.


                      Curiosidades


                      • Estimula el clítoris sin tocamiento mediante ondas expansivas.
                      • Inalámbrica y Ergonómico.
                      • Incluye USB de carga magnética.
                      • Batería de iones de litio (Recargable).
                      • Es muy simple de limpiar.
                      • Resistente al agua, no sumergible.
                      • Once programas distintos, con succiones más poderosos.

                       


                      85858585. Jpg


                       


                      Modo de manejo


                      Para activar el Satisfyer 2 interés, bastará con sostener pulsado 2 segundos el botón alojado en su parte interior, el estimulador va a empezar a marchar con su oscilación más agradable. Ahora tan solo tendrás que colocarlo alrededor del clítoris quedando este mismo en el centro.


                      Una vez colocado no tendrás que moverlo más, este estimulador va a hacer el resto.


                      Para aumentar la intensidad deberás presionar el botón gigantesco y óvalo. Cada pulsación va a subir nivel la intensidad de mamada. Dispones de once velocidades distintas a la altura de la mujer más inflexible!


                      Para apagarlo bastará con volver a presionar el botón chico de la parte inferior.


                       


                      785786. Jpg


                       


                      Antes de su propia primera manejo asegúrate que Se encuentra cien% cargado, al colocargo en su propio base USB de carga, verás que empieza a mover una luz led. Cuando esa claridad se resulte fija va a haber finalizado la completa carga. Este proceso la primera ves puede demorar un máximo de 8 horas.


                      En Vivesex recomendamos usarlo con algo de aceite de base acuosa, en ningún caso base de silicona ya que podría deteriorarlo. Una vez finalizado, podrás limpiarlo con un poco de agua y champú neutro o con cualquiera de nuestros productos de desinfección de juguetes.


                      ¿Cómo limpiarlo?


                      Mantenimiento es rapido y sencillo, en Vivesex te recomendamos emplear un limpiador de juguetes sexuales (que también de limpiar, desinfecta), como alternativa puedes emplear agua tibia con un poco de jabón de PH equilibrado, una vez transparente podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas.


                      ¿Donde guardarlo?


                      Para una correcta conservación mantener en lugar libre de polvo, desecado y lejos del nuestra estrella.


                      Medidas


                      Largo: 20 cm
                      Ancho: 9,5 cm

                    • Marca: Satisfyer
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    9.6 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: Más grande de lo esperado.


                      11

                      Satisfyer Pro 2 Vibration

                      127 opinion(es)
                      Satisfyer Pro 2 Vibration
                      31,60€ VER OFERTA

                        Satisfyer INTERéS 2 VIBRATION


                        El equipo de satsifyer se ha superado una vez más. En esta ocasión con la nueva versión del satisfyer pro, una edición mejorada más discreta que su propia precursor.


                        Si llegaste ahsta aquí es signo de que estás buscando alcanzar orgasmos como nunca antes, porque te comentaré que este es tu propio juguetito. Sus once métodos de absorción así como el sistema temblor van a hacer de este tu mejor compañero en tus instantes más privados.  


                        Con tan solo presionar el botón de encendida el modo de absorción se accionará el modo de absorción, que vas a poder adaptar a tu gusto con ambos botones de arriba. Si deseas el modo movimiento solo ha de contraerse de nuevo el botón de encendido.


                        Curiosidades


                        ¿Estás lista para lograr los mejores clímax de forma más instensa? Este pequeñin vas a poder usarlo tanto en solitario como en pareja, complementando a la penetración durante el sexo anal o vaginal. Además es retistente al agua, lo vas a poder utilizar en el riego, pero evitando sumergirlo al completo, si le entra agua en el cabezal puede padecer el riesgo de deteriorarse.


                        Su capacidad reducida hace viable que lo vistas contigo de expedición, así vas a poder gozar de él estés donde estés. El cabezal Es fabricado con silicona de buena calidad, realmente agradable al tacto, que vas a poder actualizar cuando desees.


                        Se carga con usb de manera imantada.


                        ¿Cómo limpiarlo?


                        Mantenimiento es rapido y sencillo, en Vivesex te invitamos a utilizar un limpiador de juguetes sexuales (que también de limpiar, desinfecta), como opción puedes emplear agua tibia con un poco de jabón de PH equilibrado, una vez transparente podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas.


                        ¿Donde guardarlo?


                        Para una correcta conservación mantener en lugar libre de polvo, desecado y lejos del nuestra estrella.


                        Medidas


                        Largo: 20 cm
                        Ancho: 9,6 cm 


                         

                      • Marca: Satisfyer
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      9 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: El mejor negocio que he acontecimiento, el mejor innovación, es una maravilla, viva el satisfayer. Hace algo de ruido, pero con algo de música y en el riego sin dilema.


                        Satisfyers pros succionadores, insatisfyers modelo 1: ¿voy a ser bastante sensible?

                        Todo sobre satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

                        “lo que siento es un poco. ..es complicado expresarlo, desagradable casi. Como estar en una bicicleta de spinning.es el lugar, pero la estimulación siento que no es la adecuada”. Habla elena (todos y cada uno de los nombres de clientes son falsos) de cómo para ella el contacto con el clítoris es hasta un punto doloroso. “me está pasando igual con los geles aceites de frescura, que si no me lo quito rápido me duele. No sé por qué puede llegar a ser. Ya te manifiesto, creía que usaba mal el satisfyer hasta que hablé con una amiga. Ahora sospecho. .. ¿que soy bastante sensible? ”.

                        Sus conclusiones son similares a las de paula, que piensa que “es bastante directo y nivel más bajito es súper fuerte. Duele y en uno de los intentos hasta me lastimé por repetir”. Ella no utiliza el satisfyer sino el lelo sona, con la misma técnica de pulsos. Lo mismo cuenta carmen: “es bastante directo, mi cuerpo se tensa tal y como si le estuviesen dando descargas eléctricas y aquello hace que me cueste llegar al orgasmo. Llega a dormirme la zona y al quitarme sensibilidad ni está ayudando. Acabo mucho antes rozándome con un cojín”, dice sobre el penguin. “menudo chof, ¡pero si es como un martillo hidraúlico! ”, nos está diciendo otra que ha probado el pro 2. Respuestas de este modelo son las más comunes.

                        “puede aportar el caso de mujeres que tengan el clítoris muy sensible por falta de estimulación y una estimulación directa haga que no sea bien ventilado por el cerebro y que éste del señal de picor en vez de placer. La sensibilidad depende del función que hagas”, explica el sexólogo raúl padilla, que posta que un mayor entrenamiento de esta parte haría que el cuerpo se habituase al tocamiento y rompiera la barrera de la sensibilidad.

                        Insatisfyers modelo 3: la decepción de extraer orgasmos

                        Review de satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

                        En este tercer y ultimo grupo las respuestas difieren en el grado de gusto final del manejo, aunque todas y cada una concuerdan en que marchar, marcha, pero no tanto como utensilio de gusto sino más bien como extractor de orgamos, una alegría a medio gas, algo que además se ha comentado en algunos otros medios. “me defrauda que sea algo tan pronto”, dice maría. “por enhorabuena en mi sexualidad y relaciones siempre fuí abierta y no he experimentado miedo de experimentar cosas. Entonces tener dicha imagen tan exhaustiva en tan poca tiempo es como que me confunde un poco toda la experiencia”.

                        “es una forma de economizar tiempo más que de alucinar de satisfacción”, afirma más firme laura. “estimular, provoca. Cuando trabajo con las prisas, o más para extraer una necesidad. Tiro de él y en 5 minutos estoy, pero probé con otros juguetes y el placer es mayor. Conozco mi cuerpo y lo que le encanta. Se vende como la décima maravilla del mundo y no es el caso”.

                        Otra compradora: “no es que no me dé placer, es que mi vibrador de toda la vida me proporciona más. No encuentro una diferencia abismal entre un vibrador y un succionador. Puede ser que sea cosa de mi cuerpo, pero para mí es bastante focalizado en el clítoris. Un vibrador tipo hitachi wand abarca una mayor superficie, no es tan condensado ahí, mientras que el satisfyer acaba como en extremo, y aquello me es un poquito extraño y, si lo entro al máximo, casi desagradable”.

                        ¿debido a estan de moda los succionadores de clítoris?

                        Pues son juguetes verdaderamente eficientes además de poderse usar de muchísimas maneras: En pareja para prolongar las relaciones, para 1 o numerosos orgasmos rápidos, para mujeres con menopausi o problemas de aparecer al gusto,. ..

                        Existen muchas mujeres, aunque parece mentira, que no llegan al orgasmo fácilmente y con éstos juguetes lo logran o sencillamente consiguen uno estímulo muy intenso. Además al poderse usar debajo del agua (muchos de ellos) se nota un placer totalmente distinto a lo que normalmente se percibe.

                        Insatisfyers modelo 2: ¿y si me lo estoy colocando mal? ¿y si mi clítoris no posee un tamaño lógico?

                        Opiniones de satisfyer pro vibrador satisfyers satisfyer pro succionador

                        En todo lo tejido solo habremos encontrado un estudio negativo de los succionadores de clítoris en blogs sobre juguetes eróticos. Felicity de phallophilereviews, alguien con una dilatada experiencia y rigor técnico, comparte esta misma sensación que las mujeres del primera marca, una excesiva sensibilidad que, entre otras muchas cosas, hace que no le anime tanto el sexo oral como a la mayor parte de mujeres. Pero también dice:

                        “la brecha del satisfyer pro 2 es considerable y no encaja con mi clítoris. La anatomía individual varía y mi clítoris es, aparentemente, más reducido y oculto que lo normal. No sale cuando se excita. Creo que la decisión de womanizer de mudarse a aberturas ovales fue uno decisión inteligente debido a que, estadísticamente, los clítoris son más largos que gruesos”. Si requieres entender qué es el glande y el capuchón del clítoris aquí tenéis dos imágenes muy gráficas sobre el asunto y aquí otra sobre cómo ha de ponerse el aparato.

                        Es otra de las dudas, muchas clientes no rechazan volver a probarlo en otro momento con más calma, porque hay algo que no hace click. “¿hay que poner dentro todo el clítoris, con su capucha, o solo el glande? ”, dice una; “¿no afirman por allí que debe realizar producto limpio? Porque a mí me perca…”, otra. Más de una están teniendo dudas sobre el tamaño de su lugar erógena: “yo poseo todo muy pequeñito, confirmado por el ginecólogo”, apuntaba elena. “no voy por ahí comparando clítoris todos los días, pero algún chico me ha dicho que sí que le parecía pequeño, no sé”, dice silvia.

                        En su mayoría las algunos otros entrevistadas desencantadas no han podido corroborar si también lo poseían más reducido que la media mientras que ciertas han asegurada que el tamaño de su clítoris es de lo más normal. Padilla apuesta a que uno remedio será “que los succionadores viniesen con cabezales de diferentes tamaños, para poder adaptarse mejor, aunque igual no os está saliendo a cuenta”.

                        Sin embargo laura morán, también sexóloga, no cree que el problema del funcionamiento esté tan relacionado al volumen del glande sino más bien a otra cosa:

                        “cuando el capuchón del glande del clítoris se retira es porque hay nerviosismo.es precisamente igual que en caso de los penes*, que cuando hay pasión y el glande crece el prepucio se retrae. Así que si las mujeres que lo usan deben separar el capuchón es debido a porque no hay nerviosismo previa, para emplear el satisfyer habría que lograr un grado de nerviosismo lo suficientemente grande como para orgasmar.es muy probable que muchas se lo estén colocando allí de manera automática sin entregar tiempo a que el clítoris se aumente”.

                        Padilla le agrega uno perspectiva psicológica al asunto. “cuando nos ponemos en forma, esto me están teniendo que gustar porque le encanta a todos no vas a conseguir gusto porque tu propia cabeza es andando en forma cientifica, mientras que si estamos en modo erótica es más sencillo que nos ponga cualquier elemento”.

                        Sobre si se es utilizando mal el aparato o no, morán afirma que hay uno bulo en la manera de promocionarse que están teniendo los succionadores de clítoris y que es que sean contactless. “tocarse va a haber que tantear en alguna región genital en algún momento, no queda otra, por mucho que lo amarrar así, de ahí que no me ajena que haya personas desencantadas con el juguete porque es muy probable que lo estén usándolo mal”.


                        Opiniones y Reviews sobre 11 Mejores Satisfyers Pros Succionadores

                        COMPARTIR